EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Dos pistoleros atacaron a balazos a un hombre junto con su esposa y su niña de apenas cinco años ayer por la madrugada, en la colonia Manuel Gómez Morín, en el suroriente de la ciudad.

Policías municipales del Distrito Valle reportaron la agresión a las 00:31 horas, misma que dejó lesionado de bala al hombre y a las mujeres con cortadas provocadas por pedazos de vidrio.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Luis Calderón Vega y Teófilo Olea, hasta donde acudieron policías preventivos, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Paramédicos les brindaron auxilio y sólo llevaron al hombre a un hospital, con dos heridas de bala, una en brazo y otra en el costado, de acuerdo con un agente preventivo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte tomó conocimiento de la agresión, a través de policías de Investigación pertenecientes al turno de noche……………………………………………………………………………………..

El primer homicidio del mes de marzo se registró ayer a las 07:00 horas, en calles del fraccionamiento San Ángel, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías que realizaban un recorrido por las calles Profesora María de Dolores Álvarez y Profesor Norberto Hernández, encontraron sobre la vía pública el cuerpo de una persona que estaba envuelta en una cobija de colores y atado con una soga blanca.

El cadáver estaba cerca de la banqueta y un banco de tierra, informó un agente preventivo que llegó al lugar y empezó a colocar cintas amarillas para delimitar el paso de vehículos y personas.

Dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a un grupo de peritos de campo.

Tal y como fue hallado, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.