EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Un hombre que acababa de salir de una casa y subió a su camioneta, fue atacado a balazos ayer por la tarde, en la colonia Zacatecas, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reportaron el hecho violento, en las calles Latón y Acacias, hasta donde llegaron para atender el llamado de auxilio de varios vecinos que reportaban la agresión.

En el lugar solamente hallaron una camioneta Jeep Cherokee guinda con el motor encendido y el cual presentaba los cristales perforados por las balas y sangre dentro de la camioneta, informó un agente preventivo.

El lesionado fue llevado en un vehículo particular a recibir atención médica………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una empleada estatal fue la víctima del delito de robo de vehículo con violencia ocurrido ayer por la tarde en el exterior de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, informó personal de la Fiscalía de Distrito Norte y que concluyó al ser abatido el probable agresor.

El atraco a la empleada de Desarrollo Urbano fue observado por un policía especial asignado a la vigilancia del llamado “Pueblito Mexicano”, se dio a conocer.

El agente preventivo que circulaba a bordo de su vehículo particular, un Jeep Cherokee color blanco, fue testigo de la agresión que sufrió la mujer al ser despojada de un carro Buick, por lo que se inició una persecución.

El oficial disparó contra el probable ladrón que escapó por la avenida Adolfo López Mateos, donde chocó contra un Nissan Versa gris.

En ese punto el policía le disparó y abatió al ladrón, el cual se estrelló contra una barda.

En el lugar los investigadores se percataron de que cuerpo del supuesto agresor quedó semidesnudo entre los asientos delanteros de la unidad robada, con los pantalones a los tobillos y los glúteos expuestos, lo cual no se explicaron los peritos especializados en la escena del crimen que llegaron al lugar asegurado por agentes municipales, precisaron los investigadores en el lugar.

Datos aportados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indican que el hombre abatido había sido detenido el pasado 27 de enero en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y 5 de Mayo de la colonia El Barreal, por posesión de vehículo con predenuncia telefónica de robo.

En esa ocasión, indican reportes policiacos, la unidad hurtada era un vehículo Chevrolet Cobalt, color azul, el cual era conducido de manera imprudente a exceso de velocidad.

El guiador se identificó como Adolfo G. M., de 35 años, el cual quedó en calidad de detenido. La autoridad preventiva dijo desconocer cuándo obtuvo su libertad esta persona, que luego presuntamente cometió el mismo delito que le costó la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que el agente fue presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, donde es factible que se resuelva el excluyente de responsabilidad a favor del agente municipal, esto será determinado en las próximas horas……………………………………………………………………………………………

Tras una riña, un hombre fue asesinado a golpes en un parque de Vistas de la Aurora.

El homicidio fue en el cruce de las calles Circuito Bosques del Duero y Paseo del Bosque, reportaron al número de emergencias 911 vecinos.

La víctima sostuvo una discusión con otra persona que desató un pleito a golpes y terminó con el asesinato.

Este fue el primer homicidio doloso del viernes y el número 75 del mes de febrero, de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.