EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Un grupo de sicarios persiguió y dio muerte a un hombre en la colonia Plutarco Elías Calles, en los primeros minutos de ayer jueves, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El ataque armado ocurrió a las 00:10 horas, en las calles Azcapotzalco e Isla Hawai, hasta donde fueron los integrantes de la Policía Municipal y de una célula mixta integrada por soldados, elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Frente a una tienda de abarrotes, sobre la banqueta, quedó sin vida el blanco del ataque, quien recibió varios disparos a corta distancia, pese a que intentó escapar de sus victimarios, de acuerdo con testigos.

La escena del homicidio número 86 del presente mes fue resguardada por los preventivos y entregada a peritos de campo, previa cadena de custodia, para su análisis.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido………………………………………………………………………………….

Un hombre fue hallado sin vida ayer por la mañana en una casa del kilómetro 20, hasta donde acudieron policías municipales y personal de Rescate, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

Hasta las calles General Miguel Molinar oriente y Coronel Francisco Bujanda, acudieron elementos del Distrito Sur para atender el reporte que hizo Erick Villarreal, quien fue a buscar a un amigo de nombre José ‘N’ de 40 años, a quien halló muerto.

De la casa salía un olor fétido y los agentes preventivos se asomaron a la vivienda de ladrillos color naranja, donde vieron el cuerpo tirado a lado de la cama, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado y peritos de campo.

Los uniformados colocaron cintas amarillas alrededor de la cuadra, hasta donde llegaron también elementos de la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y soldados.

No se ha determinado si el cuerpo tiene huellas de violencia o se trató de una muerte derivada de alguna enfermedad…………………………………………………………………………….

Ayer por la tarde, el propietario de un puesto de venta ceviche en el Infonavit Casas Grandes fue ejecutado, de acuerdo con elementos operativos de la Policía Municipal.

Primeros reportes indican que alrededor de las 5:30 de la tarde, las unidades de emergencia recibieron una llamada donde alertaban detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Gabriel García Márquez.

Según testigos, en el lugar se escucharon al menos cinco disparos, sin embargo, no se proporcionaron detalles de los presuntos responsables.

Momentos después, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y con diversos balazos en el cuerpo.

La víctima, según los reportes, vestía un pantalón de mezclilla con una playera tipo polo en color azul con rayas blancas y fue identificado únicamente como Jaime.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.