EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Con disparos en la cabeza y en una calle oscura de la colonia Felipe Ángeles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, reportó ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 00:05 horas, dos unidades del Distrito Centro hacían un recorrido de vigilancia por las calles Segunda de Ugarte y Santiago cuando hallaron el cadáver sobre la vía pública y lo reportaron a la superioridad, informó un coordinador de la Policía.

La víctima tenía unos 28 años y estaba tirada al final de una calle de terracería, en el norponiente de la ciudad.

De acuerdo con el oficial, el hombre asesinado presentaba al menos cuatro disparos, pero residentes del lugar no aportaron datos, debido a que aseguraron que no habían escuchado ruido ni detonaciones.

Un grupo de peritos de campo y dos agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la escena del crimen número 67 del presente mes.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)……………………………………………………………………………………………….

Una mujer sin vida fue encontrada anoche dentro de su casa en la colonia Anáhuac, informó un agente municipal.

Detalló que fue en el numeral 248 de la calle Bocoyna y Rosales, en el poniente de la ciudad.

Dijo que se había reportado el fallecimiento de la mujer por causas naturales pero al revisar el cuerpo encontraron que tenía golpes.

El caso fue tomado por agentes de la Fiscalía quienes llevarán el seguimiento .

En el lugar se encontraba la pareja sentimental quien identificó a la mujer como Jenny O. Z…………………………………………………………………………………………………………

Hasta un terreno despoblado del fraccionamiento Roma fue llevado un hombre, privado de la libertad, para ser asesinado, de acuerdo con información proporcionada por un agente municipal.

Indicó que testigos dijeron que de un vehículo oscuro bajaron dos hombres y la víctima a quien le dispararon en siete ocasiones.

El cadáver quedó boca abajo junto a un montículo de tierra en el baldío ubicado en la calle Ramacoy y Tubares.

Este sería el tercer asesinato del domingo y el homicidio doloso 68 del mes de mayo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.