EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un grupo de sicarios asesinó a un elemento de la Coordinación de Seguridad Vial, que viajaba en su auto junto con su esposa, en la colonia Constitución, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

A las 00:31 horas, policías del Distrito Poniente fueron enviados hasta las calles Carlos Amaya y Cartagena, donde reportaban a una persona agredida a balazos.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre con huellas de disparos en el cuerpo a lado de un automóvil negro, donde estaba una mujer en crisis nerviosa.

Pidieron una ambulancia de Rescate para que le diera asistencia, pero los paramédicos lo revisaron y estaba muerto.

La mujer les comentó a los agentes que personas armadas a bordo de dos vehículos les cerraron el paso y obligaron a su esposo a bajar, para dispararle a corta distancia.

Les dijo además que trabajaba en Seguridad Vial, que se llamaba Antonio Medrano y que estaba en su día libre.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Antes de concluir el sábado, un par de agentes preventivos fueron agredidos por asaltantes, afuera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Parajes de Oriente, ataque que dejó sin vida a una mujer policía, quien pertenecía al grupo de Reacción.

Con estos homicidios se llega a 99 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE………………………………………………………………………………………..

Policías municipales auxiliaron a un hombre que fue golpeado de manera salvaje, el cual fue localizado inconsciente ayer por la madrugada, en la colonia Partido Romero.

Durante un recorrido de vigilancia que dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban por la avenida De los Insurgentes y la calle Cinco de Mayo, cerca de las 02:00 horas, los policías encontraron a un hombre que estaba sobre la acera y con sangre en el rostro.

Aparentemente fue víctima de un asalto y fue agredido con algún objeto pesado en la cabeza, informó un coordinador de la SSPM.

Paramédicos de Rescate acudieron hasta el punto para darle asistencia médica y luego trasladaron a un hospital, en código rojo.

No se reportó la detención de persona alguna por esta agresión…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El homicidio número 100 del mes de mayo fue registrado en las calles José María Arteaga y Montemorelos de la colonia Mariano Escobedo, donde un vecino halló el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas.

Policías del Distrito Centro acudieron al lugar a las 07:30 horas, para certificar el reporte ciudadano y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado en la calle a pocos metros de un tanque de almacenamiento de agua, propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y frente a la escuela primaria Rafael López Velarde.

Los uniformados contaron con apoyo de soldados y personal de la Guardia Nacional para colocar cintas amarillas y resguardar evidencias.

Esperaron a los peritos de campo y personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado, para entregar la escena……………………………………………………………………………..

Entre escombro, un montículo de llantas en desuso y basura, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre la tardede ayer, en la colonia Ampliación San Isidro, reportaron policías municipales.

Una pareja que caminaba por el predio ubicado en las calles Atrás Quedó La Huella y Paseo de San Isidro, encontraron el cadáver que estaba enredado en dos cobijas y lo reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un coordinador de la SSPM.

Los agentes del Distrito Valle encontraron al hombre asesinado en un terreno baldío y le apreciaron huellas de violencia en la cabeza.

Acordonaron la escena y luego dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Este fue el tercer homicidio de ayer domingo, pero la víctima número 101 de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE…………………………………………………………………..

Un perro llevó al patio de su casa una cráneo humano en la zona conocida como Los Kilómetros, de acuerdo con un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El reporte refiere que un perro llevó el cráneo a la casa y la familia dio aviso a las autoridades, señalaron que desconocen dónde está el resto de los huesos del cadáver.

Al lugar ubicado en la calle Estación Desierto y Vías del Central llegaron agentes municipales quienes confirmaron el hallazgo, agregó el agente ministerial.

El cráneo fue levantado por personal forense de la Fiscalía de Distrito Zona Norte quien lo llevó a sus instalaciones……………………………………………………………………………

Un hombre lesionado a balazos llegó herido a un hospital de la localidad, informó un policía municipal.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de Cuernavaca en la colonia Frontera Nueva, agregó el agente.

Detalló que ahí fue llevado en un automóvil blanco a un hospital cercano, donde fue resguardado por personal policiaco.

La escena donde ocurrió la agresión fue acordonada en espera de peritos para que procesaran las evidencias……………………………………………………………………………………..

Un intento de ejecución de registró anoche en la colonia Azteca, de acuerdo con agentes municipales que atendieron el reporte.

La agresión a balazos fue en las calles Mayos y Pimas de la colonia Azteca.

De acuerdo con uno de los elementos municipales, al llegar a atender el reporte ya se habían llevado al herido a un hospital.

Sin embargo, en el lugar quedaron regados varios casquillos de las balas que le dispararon.

La escena fue acordonada para que personal pericial de la Fiscalía de Distrito Zona Norte levantara las evidencias…………………………………………………………………………………..

Un vehículo y una casa con dos mujeres adentro fueron incendiados de manera intencional anoche en la colonia Vicente Guerrero, informó un elemento del Cuerpo de Bomberos.

Indicó que el siniestro fue provocado en las calles Altamirano y mariano Escobedo.

Inicialmente prendieron fuego a una camioneta estacionada afuera y después al domicilio de acuerdo al reporte que recibieron, dijo el bombero.

Manifestó que al momento en que fue incendiada la casa, dos mujeres se encontraban dentro y salieron con ayuda de vecinos.

Los bomberos apagaron el fuego tanto en la casa como de la camioneta la cual sufrió daños totales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.