EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo sin vida de un hombre, parcialmente cubierto con una cobija, con cinta adhesiva en la cabeza y atado de pies, fue localizado por policías municipales en los primeros minutos del día de ayer.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hallazgo fue realizado a las 01:17 horas, en las calles Petatlán y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Hermenegildo Galeana.

Un binomio de policías hacía un recorrido por la zona y encontraron el cuerpo sobre la vía pública, por lo que procedieron a dar aviso a la superioridad y después a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se dio a conocer.

Un coordinador de la SSPM informó que se le apreciaban huellas de violencia, le arrancaron el dedo índice de la mano derecha y le plasmaron un mensaje sobre el estómago que no se alcanzaba a entender.

Peritos de campo de la FGE y un par de agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche se hicieron cargo de la escena y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo…………………………………………………………………………………………………..

Derivado de una riña entre borrachos, un hombre apuñaló a otro áyer por la madrugada en el baño de un bar de la colonia Melchor Ocampo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El crimen número 55 del presente mes ocurrió a las 01:18 horas en el bar El Potrero, de la avenida Municipio Libre y la calle Reforma, donde los primeros policías que llegaron, encontraron a un hombre sin vida sobre la acera, se dio a conocer.

Testigos dijeron que minutos antes había ocurrido una riña entre tres personas y una de ellas sacó una navaja de su pantalón para agredir al otro, quien murió al recibir dos golpes con el arma cortante, se detalló.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron hasta el lugar para procesar la escena y hallaron indicios de que fue al interior donde lo agredieron, se informó.

El bar fue cerrado y la investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado………………………………………………………………………………

Un cadáver en descomposición y envuelto en cobijas fue hallado la mañana de ayer por un residente del Barrio Nuevo, cerca del periférico Camino Real, reportaron policías municipales.

El denunciante señaló que caminaba por un terreno de las calles Donato Lucero y Aguamarina, cuando le llegó un olor desagradable y al ir hacia el lugar de donde provenía, encontró el cuerpo de un hombre que estaba tapado con una cobija de color guinda, informó un agente preventivo.

Había moscas sobre el cadáver, al que se alcanzaba a ver los pies, mismo que estaba pegado a una barda de concreto, informó el oficial.

Aparentemente ya tenía entre dos y tres días en el lugar, por lo que se dio aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se dio a conocer.

El cuerpo de la víctima número 56 de homicidio doloso en Ciudad Juárez, durante el mes de mayo, fue llevado a las instalaciones del Semefo……………………………………………………………..

Restos óseos fueron localizados junto a un dique del norponiente de la ciudad, informó un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El hallazgo fue realizado junto al dique ubicado en la intersección de las calles privada Isla Puerto Rico e Isla Guaymas de la colonia 16 de Septiembre.

De acuerdo con el agente ministerial se trata de un cráneo humano y otros restos óseos.

Los restos fueron levantados por antropólogos forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.