EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Tirado a un lado del camino y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Tarahumara, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Dos personas que pasaban por el albergue ‘Resplandor de Vida’, cercano a la carretera a Casas Grandes, por la calle Lucero, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, de la existencia de un cuerpo tirado sobre la tierra y con manchas de sangre, al que animales carroñeros ya le habían arrancado parte del brazo.

Aparentemente, desconocidos lo fueron a llevar a ese lugar y lo abandonaron ayer por la mañana, señaló un agente de la Policía Municipal que llegó al lugar.

Peritos de campo de la FGE llegaron al lugar para buscar evidencias, hacer la fijación del cuerpo, como parte del protocolo del homicidio número 34 del mes de mayo……………………………………………………………………………………

Policías municipales acudieron hasta una casa del fraccionamiento El Mezquital que fue baleada por desconocidos.

Un agente preventivo del Distrito Valle informó que se recibieron dos llamadas para reportar detonaciones de arma de fuego desde ayer muy temprano, pero al llegar al lugar las unidades, nadie les dio información.

Fue hasta casi las 12:00 horas que recibieron nuevamente el llamado de daños causados a balazos a una camioneta y a una casa de las calles Mezquite Blanco y Agave, por lo que fueron al lugar de nueva cuenta.

En la cochera de una casa estaba una troca Chevrolet Silverado roja con impactos de bala en carrocería y cristal frontal, además de dos balazos en la fachada del inmueble, indicó el agente preventivo.

La investigación sobre la agresión quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………………………….

Autoridades se movilizaron la tarde de ayer martes por el reporte de la localización de un cuerpo sin vida.

El hallazgo se registró en un terreno ubicado en la carretera a Casas Grandes, a la altura de la calle Alazán.

Al sitio acudieron policías, quienes resguardaron la escena mientras elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras investigaciones.

De momento se desconoce la identidad de la persona localizada sin vida; el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado anoche en un parque que se localiza a un costado del “Monumento a los Jarochos”, informaron agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El asesinato ocurrió en el cruce de las calles Valle del Jazmín y Valle del Girasol, en la colonia Valle del Sur, precisó el agente ministerial.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba en la banqueta del parque cuando se le acercó un hombre que le disparó y después escapó con rumbo al bulevar Zaragoza.

Con este caso suman ya 36 homicidios dolosos en lo que va de los primeros 10 días del mes de mayo de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.