EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

El hombre que resultó lesionado en el ataque a balazos en el que murieron cinco personas, falleció durante los primeros minutos de ayer sábado en el hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó una fuente al interior de la Fiscalía de distrito Zona Norte.

De acuerdo a los datos que trascendieron el viernes, esta persona también viajaba en el vehículo Chevrolet Spark que era tripulado por las cinco personas que murieron durante el ataque.

Se trata de Humberto A.N., quien junto con Ramiro y Santiago había acudido a los juzgados federales a una audiencia en la que recibieron libertad condicional tras haberse sido detenidos el martes luego de una persecución policiaca por portar armas y droga, ya que eran integrantes de la pandilla ‘AA’, según trascendió.

En el ataque armado, Humberto recibió cuatro disparos de arma larga y una de las balas le pegó en el ojo , se indicó.

Las otras tres personas que fallecieron en estos hechos, son una mujer, una adolescente de 17 años, un niño de 10 y dos hombres.

Con esta información, sube a seis la cantidad de víctimas del ataque ocurrido en la avenida Tecnológico y Simona Barba y a 25 la cantidad de homicidios de los primeros siete días de mayo…………………………………………………………………………..

Un hombre fue atacado a balazos durante la madrugada de ayer y fue trasladado a recibir atención médica en estado grave.

De acuerdo al reporte policíaco, el hecho violento ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Isla Curazao y Ajusco de la colonia Plutarco Elías Calles, en el poniente de la ciudad.

Familiares reportaron a los agentes que acudieron al lugar, que hombres armados a bordo de un Hunday Sonata color verde le realizaron varios disparos provocándole dos heridas en el abdomen.

Al arribar los agentes, la víctima ya había sido traslada a recibir atención médica, según se indicó.

Este hecho se reportó a las 2:00 de la madrugada aproximadamente…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde a bordo de su automóvil en la colonia El Granjero, dio a conocer un agente investigador.

La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Malibu, y fue atacado en el cruce de las calles Sorgo y Uva, agregó el elemento ministerial.

Con el conductor muerto, el automóvil se impactó contra una camioneta de color guinda, para posteriormente chocar la cortina de acero de un local comercial que se encontraba solo.

Este el segundo asesinato de este sábado y suman de acuerdo a la Fiscalía de Distrito Zona Norte 26 homicidios dolosos en el mes de mayo…………………………………………………………………………….

La tarde de ayer sábado, dos hombres fueron acribillados a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer color gris, cuando circulaban por las calles Cadmio y Begonias de la colonia Durango, informó un agente de la Policía Municipal.

El elemento que acudió como primer respondiente, indicó que una de las personas que fueron atacadas a tiros, murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica.

En lo que va de este sábado se han registrado tres asesinatos, mientras que ya suman 27 homicidios dolosos en el mes de mayo de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.