EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija gris, fue hallado ayer por la mañana por una persona que se dirigía a trabajar y salió del fraccionamiento Parajes de San José para buscar un camión, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 05:30 horas, en la entrada principal al fraccionamiento, en un terreno cercano a los arcos, sobre las calles Paseo de San José y Fundadores de América, hasta donde llegaron policías del Distrito Valle.

Sobre la tierra y a pocos metros de la entrada al fraccionamiento, hallaron el cuerpo envuelto en una cobija y procedieron a colocar cordones para resguardar la escena.

Dos policías de investigación y un grupo de peritos de campo llegaron al lugar y comenzaron a tomar fotografías del cadáver, luego tomaron las huellas digitales al mismo y procedieron al traslado al Servicio Médico Forense.

Ya son 103 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………….

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la ubicación de un hombre asesinado en un terreno de la colonia Senderos de San Isidro, la mañana de ayer.

El homicidio número dos del día, pero el 104 del presente mes, se registró en un predio ubicado a la altura de las calles Sendero de Jerez y Fundadores de América, muy cerca de donde fue hallado otro cuerpo envuelto en cobija esta madrugada.

Los policías del Distrito Valle llegaron al lugar y encontraron a un hombre sin vida que estaba entre la maleza, con heridas cortantes y golpes, informó un coordinador de la SSPM.

Aparentemente fue asesinado en otro lugar y depositado el cuerpo en ese punto, indicó el oficial preventivo, quien esperaba junto con otros compañeros la llegada de peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………..

La tarde de ayer lunes fue localizado un hombre sin vida frente al acceso al puente internacional Reforma, conocido como Lerdo.

Policías se movilizaron tras el reporte de una persona sin vida en plena vía pública.

Aparentemente se trata de un indigente, el cual quedó sobre el asfalto tras fallecer aparentemente por causas naturales.

El cuerpo quedó sin vida en el cruce de las calles Lerdo y Malecón, frente al acceso al puente de la avenida Lerdo.

Policías resguardaron el lugar en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las primeras investigaciones…………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos la tarde de ayer lunes en el fraccionamiento Jardines del Valle, cerca de la zona del Consulado de Estados Unidos, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento se registró en las calles Antonio Delgado y Paseo Jardines del Valle.

Al llegar los agentes, localizaron rastros de sangre, un casquillo percutido de arma calibre 3.80 y una ojiva, sin embargo el lesionado ya había sido trasladado a recibir atención médica, se indicó.

Los agentes mencionaron que testigos de los hechos comentaron que los responsables de la agresión tripulaban una camioneta color negro……………………………………………………………

Un ataque a balazos dejó a tres personas lesionadas, entre ellas al parecer una menor de edad, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPPM).

El hecho violento se reportó anoche en una vivienda ubicada en las calles Ayutla y Zihuatanejo de la colonia Galeana.

De acuerdo a versiones de los testigos, los responsables llegaron a bordo de un vehículo compacto color blanco e ingresaron al domicilio para disparar en contra de una mujer, un hombre y una adolescente.

Una de las víctimas, falleció cuando era trasladada a recibir atención médica, informaron elementos municipales que atendieron la emergencia.

Se trata de un hombre, de quien aún se desconocen sus datos, y que presuntamente se encontraba acompañado de dos mujeres al momento del ataque, una de ellas menor de edad, refirió un agente de la Policía Municipal.

Se trata de la víctima de homicidio 105 del mes de mayo, de acuerdo a archivos periodísticos………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos en un taller de mofles ubicado en la colonia Hacienda de las Torres, en el suroriente de la ciudad, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho violento ocurrió en las calles Yepomera y Hacienda Santa Lucía, hasta donde llegaron elementos de las células mixtas para resguardar el área y realizar la búsqueda de los responsables.

Este homicidio ocurrió solo minutos después del ataque a balazos a una familia que dejó como saldo a un hombre sin vida en la colonia Galeana en el poniente de la ciudad.

Con este caso son 106 las personas que han sido asesinadas en mayo, mes que superó a los cuatro anteriores en los que la cifra de homicidios no llegó a los tres dígitos.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.