EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre murió en un hospital local tras ser atacado esta noche en Infonavit Ángel Trías, informaron agentes municipales.

El reporte fue hecho por elementos preventivos quienes realizaban patrullaje cuando escucharon balazos y de inmediato realizaron un rastreo.

En la calle Canela, a pocos metros de la avenida Paseo De la Victoria, encontraron un hombre tirado sobre la calle con lesiones por balazos.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, donde instantes después reportaron su muerte………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en calles de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, de acuerdo con información de un elemento del Ejército mexicano.

El ataque ocurrió en la calle Isla Jamaica e Isla Nueva Guinea, cuando la víctima caminaba.

De acuerdo con el militar, el hombre de aproximadamente 45 años quedó sin vida sobre la banqueta.

Según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este es el homicidio doloso número 50 del mes de mayo…………………………………………………………………………………….

Un sicario irrumpió en una casa de la colonia Villas de Alcalá para atacar a un hombre a balazos y dejarlo lesionado, informó un elemento de la Policía municipal.

El agente dijo que el hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en las calles Villa de Alcalá y Villa del Río.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de 14 disparos; sin embargo, el agente preventivo detalló que el lesionado tenía cuatro heridas.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y llevarlo en ambulancia a recibir atención médica……………………………………………………………………..

Anoche se registró un intento de ejecución en la colonia División del Norte, el cual dejó a un hombre y una mujer lesionados, informó un elemento de la Guardia Nacional que acudió a la escena.

El ataque se registró en la calle privada Francisco Villa y la calle Sexta, frente a un parque, donde el hombre y la mujer se encontraban a bordo de una camioneta Ford F-150, dijo el oficial.

La pareja atacada perdió la vida en hospitales de la localidad, de acuerdo con elementos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El hombre fue llevado en una camioneta Jeep Liberty a un hospital particular donde más tarde se reportó su muerte.

En el caso de la mujer, también fue llevada en un automóvil a otro hospital particular pero llegó sin vida.

Con estas dos muertes, llegó la estadística de homicidios a 52 en el mes de mayo y 10 mujeres asesinadas en el mismo periodo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.