EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

A balazos fue asesinado un hombre, aparentemente durante la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Sierra Vista, al suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Personas que se dirigían a esperar el camión que los llevaría a una empresa maquiladora, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la avenida San Isidro y Sierra Vista, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un coordinador de la SSPM.

El folio de la llamada quedó registrado a las 05:40 horas, lo atendió la unidad 541 del Distrito Valle, cuyos agentes encontraron en el lugar a un hombre de casi 30 años, al que se le apreciaban balazos en distintas partes del cuerpo, se dio a conocer.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, y esperaron la llegada de peritos de campo para entregar la escena del crimen número 79 del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de las autoridades………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron acribillados poco antes de las 12:00 horas de ayer, cuando se encontraban en el asiento trasero de un carro, estacionado en una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento fue reportado por residentes de las calles Ribera de Goyco y Ribera Manantiales, quienes dijeron haber escuchado entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego.

Tras escuchar los balazos, vieron escapar a tres hombres a bordo de una camioneta azul, que salió a toda velocidad del lugar, de acuerdo con un vecino.

Las víctimas quedaron sin vida dentro del auto Nissan Platina, frente a una vivienda marcada con el numeral 340 de la calle Ribera de Goyco, ambas tenían disparos en la cabeza, informó un agente del Distrito Riberas.

Ya son 81 personas asesinadas durante el mes de mayo, que se convirtió en el segundo mes con más homicidios del 2022, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE……………………………………………………………………..

Un hombre fue baleado en el hombro, tras discutir con otro en la colonia Granjas de Chapultepec,la tarde de ayer.

Policías municipales del Distrito Poniente acudieron hasta las calles Pavo Real y Tercera, donde residentes del sector reportaron haber escuchado un balazo y luego vieron a un hombre pidiendo ayuda.

El hombre afectado, Ignacio Daniel ‘N’ de 25 años, recibió un balazo en el hombro y fue localizado metros adelante, en una casa ubicada sobre la calle Gaviotas, donde vecinos le estaban brindando auxilio.

Fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular, después de proporcionarle información sobre la forma en que fue agredido, a los agentes preventivos.

Supuestamente un hombre de entre 20 y 25 años bajó de una camioneta Ford Explorer guinda y le disparó a corta distancia, aunque los policías recogieron dos versiones de testigos, quienes indican que antes del disparo la víctima y el agresor estaban platicando.

En el lugar quedó un casquillo sobre el pavimento, que estaba resguardado por los policías preventivos………………………………………………………………………………………………

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos anoche en la colonia López Mateos, informó un elemento del Ejército Mexicano que acudió a la escena del crimen.

El hecho se registró en las calles Ajusco y Acambay, muy cerca de donde el pasado viernes se registró una masacre contra una familia.

El militar mencionó que los sicarios llegaron en un automóvil de color negro y dispararon contras tres personas que se encontraban afuera del domicilio para después escapar.

Detalló que en el lugar quedó uno de los hombres sin vida, las otras dos personas sufrieron lesiones y fueron llevadas en vehículos particulares a hospitales cercanos.

De acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, con este caso suman 82 homicidios dolosos en mayo, empatando con febrero…………………………………………………………………………………….

Un hombre estrelló su automóvil mientras escapaba a toda velocidad de un intento de ejecución frente al fraccionamiento Cerradas de Santa Isael.

Herido, condujo hasta chocar su automóvil en la prolongación Miguel de la Madrid y la calle Lote Bravo, dijo un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Ahí abandonó el automóvil y corrió varios metros hasta pedir ayuda; al lugar llegaron agentes municipales quienes resguardaron al lesionado.

Paramédicos de Rescate del Municipio le dieron los primeros auxilios y lo llevaron bajo resguardo del ejército y la policía a un hospital…………………………………………………………………..

El director de una primaria de Hacienda de Las Torres fue encontrado sin vida dentro de la institución, informó un agente de Seguridad Pública Municipal.

Señaló que se trata de la escuela primaria Félix Zandman, ubicada en las calles Lucero y Azabache.

De acuerdo con la información proporcionada, el conserje llegó y encontró al director tirado en el piso de la Dirección del plantel educativo.

Aparentemente, el cuerpo no presenta huellas de violencia y será llevado al Servicio Médico Forense, señaló el agente.

Al lugar llegaron padres de familia quienes identificaron al director como Édgar Avitia Corral, de aproximadamente 60 años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.