EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

El cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba huellas de violencia, fue abandonado en la carretera Jerónimo-Santa Teresa, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo se realizó a las 6:00 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 28 por personas que pasaban por el lugar, quienes notificaron a agentes de la Guardia Nacional, se indicó.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar las evidencias necesarias para la investigación y hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero, de acuerdo con lo observado en el lugar, es de entre 34 y 40 años, complexión robusta y vestía pantalón oscuro, camiseta azul y tenis color gris……………………………………………………………

Desconocidos abordo de una camioneta arrojaron anoche el cadáver de una persona envuelta en cobijas y plástico en la colonia Puerto Castillo II, informó un agente ministerial.

De acuerdo con un elemento investigador de la Fiscalía, el hallazgo fue realizado en la calle Lote Bravo y Portal de Cocoteros.

Ahí los tripulantes de una camioneta Ford Expedition guinda arrojaron el cadáver envuelto en bolsas negras de plástico y una cobija roja.

Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer; este es el segundo homicidio doloso del sábado y el 97 del mes de mayo…………………………………………………………………

Un par de policías que atendían un reporte de robo en progreso en contra de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Parajes de Oriente fueron recibidos a balazos y lesionados por los delincuentes, anoche.

Pese a estar lesionados, uno de los agentes logró herir a uno de los supuestos asaltantes y someterlo, mientras que otro logró escapar y era buscado por policías de los tres niveles de gobierno, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho ocurrió a las 20:57 horas, en una tienda de las calles Desierto de Egipto y Desierto de Kavir, a donde llegaron un par de policías para atender dos llamados ciudadanos que reportaban un asalto con violencia y detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la tienda, los delincuentes dispararon en contra de los oficiales, logrando herir de gravedad a una mujer policía y a su compañero, quienes repelieron la agresión, señaló el comandante.

Los uniformados lograron herir a uno de ellos, mientras que un segundo asaltante logró escapar corriendo y era buscado por calles del sector.

Poco antes de la medianoche del sábado fueron reportados sin vida la mujer agente municipal y el asaltante que resultaron heridos tras el enfrentamiento que se dio afuera de una tienda de conveniencia de Paraje de Oriente.

La agente municipal fue llevada por sus propios compañeros al Hospital Regional de Zona 66 del Seguro Social.

Poco antes de la medianoche fue reportado el fallecimiento de la mujer agente municipal………………………..

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.