EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER LUNES

Policías hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un tambo para la basura que fue abandonado en la colonia Santa María, en los primeros minutos del día de ayer, reportó el área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una denuncia anónima a las 00:30 horas, alertó a los agentes del Distrito Poniente sobre un cadáver que desconocidos abandonaron en las calles Lorenzo Bracamontes y Francisco I. Madero hasta donde llegaron los uniformados de la unidad 4034 para investigar, se informó.

Dentro del tambo blanco había además dos cobijas y un tubo blanco, indicó uno de los policías que atendió el reporte.

La víctima tenía el rostro golpeado, estaba lleno de sangre, además se le apreciaban huellas de que pudo haber sido asfixiado, mencionó uno de los preventivos.

Los policías dijeron en el lugar, que vestía playera y short de mezclilla azules, detallaron.

La escena del crimen quedó a cargo de investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y peritos de campo, quienes recogieron toda la evidencia junto con el cuerpo…………………………………………………………………………………………………………………..

Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío del poniente de la ciudad, en donde un hombre que iba a su trabajo lo halló y reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Policías del Distrito Centro acudieron hasta el terreno de las calles Salvador Herrera Corral y Aguascalientes de la colonia Sol de Poniente, donde el ciudadano les indicó el lugar donde estaba el cuerpo, envuelto en una cobija azul.

Entre dos torres de energía eléctrica y cerca de un montón de basura, se encontró el cuerpo enredado en la cobija, de la que salía un pie y una mano, comentó un agente preventivo.

Los uniformados dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y esperaron a peritos de campo para entregar la escena del crimen……………………………………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron asesinados a balazos y otro más quedó lesionado de gravedad, en un ataque armado ocurrido la mañana de ayer en una obra en construcción ubicada en la colonia El Granjero.

Policías municipales acudieron hasta las calles Uva y Centeno, donde residentes del lugar dijeron haber escuchado unas 10 detonaciones de arma de fuego y luego vieron a tres hombres con impactos de bala.

Una de las víctimas trató de escapar a bordo de una camioneta Volkswagen blanca y murió dentro de la cabina, mientras otro quedó sobre el piso de tierra, en el terreno donde estaban construyendo unos cuartos.

Paramédicos le brindaron auxilio a un tercer hombre, quien fue trasladado a un hospital cercano.

Con este evento, la cifra de personas asesinadas durante el presente mes se elevó a 75, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado…………………………………………………………………………………….

Dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de una casa en construcción de la colonia Granjas Polo Gamboa, fueron agredidos a balazos por sicarios,ayer por la mañana.

Derivado del ataque armado los dos hombres murieron y la mujer quedó lesionada de gravedad, reportaron policías del Distrito Sur.

El cuarto hecho violento de ayer lunes ocurrió una vivienda de las calles Tamaulipas y Nayarit, donde quedaron los dos hombres sin vida, tras recibir balazos en la cabeza.

Los dos hombres eran de una edad aproximada a los 25 años y quedaron dentro de uno de los cuartos que estaban construyendo, entre botes de pintura y bloques de concreto.

La mujer lesionada fue llevada a un hospital en condición delicada, informó un agente preventivo.

Ya son 77 personas asesinadas en el presente mes, seis víctimas en las primeras horas de ayer lunes…………………………………………………………………………………………………….

El homicidio número 78 en lo que va del mes de mayo, ocurrió la tarde de ayer lunes en la colonia Parajes de San José, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Vecinos de las calles Costa de la Luz y Paseo de San José mencionaron que escucharon disparos de arma de fuego y posteriormente se percataron de que un hombre estaba sin vida en el lugar.

La víctima vestía pantalón oscuro y playera color gris.

Testigos del hecho mencionaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco pero no se ha dado a conocer la detención de los responsables.

Con este caso suman siete las personas que han sido asesinadas ayer lunes………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un adulto mayor fue localizado sin vida en el interior de su vivienda la tarde de ayer lunes, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo se realizó en una vecindad ubicada en las calles Sánchez y Privada de Centinela en la colonia Chaveña.

De acuerdo con la información proporcionada por los agentes, el cuerpo estaba sobre la cama y se encontraba en estado de descomposición.

Vecinos del lugar mencionaron que al ahora fallecido lo conocían como ‘don Meny’, de unos 70 años de edad, pero que desconocen qué fue lo que le sucedió.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias e iniciar la investigación del caso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.