EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…10 ASESINATOS AYER VIERNES

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la mañana en la colonia José Sulaimán, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima número 59 de homicidio doloso se presentó en un terreno utilizado para lavado de autos, ubicado en las calles Portal de Arándanos y Julio César Chávez, en uno de los accesos al fraccionamiento ubicado al extremo suroriente de la ciudad.

El blanco del ataque recibió cuatro balazos y quedó sin vida, recostado sobre la tierra, explicó un agente preventivo.

Los responsables del crimen escaparon a bordo de una camioneta tipo pick up pequeña y no fueron localizados………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado ayer al mediodía en un negocio del corredor comercial Manuel Gómez Morín, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Dos hombres armados entraron hasta el negocio de pinturas, de Manuel Gómez Morín y Antonio de Mendoza y dispararon hasta en seis ocasiones en contra de un cliente del negocio, identificado por un familiar que lo acompañaba como Jesús Miguel Simental de 51 años.

Le dispararon en seis ocasiones, informó un agente estatal.

En el lugar quedaron casquillos de calibre 9 milímetros y los trabajadores asustados por lo sucedido.

Se llamaba Jesús Miguel Simental García, alías “El Mike”, quien fue agredido por un hombre que lo sorprendió cuando acababa de entrar al negocio ubicado a la altura de la calle Antonio de Mendoza, en donde le disparó en seis ocasiones frente a los empleados.

De acuerdo con un agente investigador, Jesús Miguel había sido detenido en julio del año 2012 junto con otra persona, debido a que asesinaron a un hombre a batazos, en las calles Ribera Grijalva y Ribera del Lago, en la colonia Portal del Valle.

El agente perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida señaló que por ese crimen fue sentenciado a ocho años en prisión por la Juez Marisela Vázquez Granados, quien encontró los elementos suficientes para considerar como probables responsables del homicidio a “El Mike” y a Ricardo Esteban S. H. “El Tijas”, en ese entonces de 18 años.

A la escena llegaron peritos y agentes de investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, para atender el homicidio número 60 del presente mes…………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en su vehículo Honda Civic gris de modelo reciente, por la avenida De La Raza y la calle Fernando Montes de Oca, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hombre fue agredido desde otro vehículo y alcanzó a llegar hasta el estacionamiento de una tienda de comidas, en donde quedó el vehículo estampado contra un Jeep Cherokee y una camioneta Honda blanca, que estaban estacionadas.

Un particular se acercó y trasladó al lesionado a un hospital cercano.

La escena donde ocurrió la agresión fue resguardada por elementos de Seguridad Pública debido a que quedaron regados más de 20 casquillos……………………………………………………………………….

Un cráneo humano fue encontrado la tarde de ayer junto al Camino Real en el poniente de la ciudad, informó un policía municipal.

El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Cemento y Privada Pumacita de la colonia Pánfilo Natera.

Un hombre que juntaba botes de aluminio encontró el cráneo entre unos montones de piedras en un despoblado aledaño a la colonia, detalló el elemento preventivo.

El resto óseo fue levantado por personal forense y llevado a sus instalaciones para que antropólogos especialistas le realicen los estudios correspondientes.

El jueves otro cráneo fue localizado peor en la colonia 16 de Septiembre………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una persona asesinada y envuelta en cobijas fue encontrada anoche en calles de la colonia Hidalgo, dio a conocer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con un elemento, el hallazgo fue reportado por vecinos en el cruce de las calles Tepeyac y Nicaragua.

Señaló que el reporte menciona que pasó un vehículo con varios hombres y tiraron un “bulto” en plena calle.

El cuerpo fue enredado con un cobertor calor café y atado con lazos de color amarillo, además trascendió que se trata de un hombre, quien aparentemente fue torturado por los golpes que presenta, indicó el policía preventivo.

Con este caso suman 61 homicidios dolosos en el mes de mayo de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………………………….

Dejan en Parajes del Sur a otra persona envuelta en cobijas en Refugio de la Libertad y Paseo del Lago…………………………………………………………………………………………..

Encontraron a una persona sin vida, el cuerpo en estado de descomposicion adentro de una vivienda de la calle Agustin de Iturbide en la colonia Moreno cerca de la avenida Waterfill……………………………………………………………………………………..

Sicarios irrumpieron anoche en una casa de la colonia Díaz Ordaz para asesinar a dos hombres y dos mujeres, informó un agente municipal.

La masacre ocurrió en el domicilio ubicado en las calles Miravalles y Ajusco en el norponiente de la ciudad, agregó.

Indicó que en el lugar quedaron sin vida dos hombres y dos mujeres, mientras que una tercera mujer resultó lesionada y fue llevada en ambulancia a un hospital cercano.

Con este asesinato múltiple llegó a 65 la cifra de homicidios dolosos en el mes de mayo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.