EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN DOMINGO DE ‘PAZ’

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte trabajó hasta la madrugada de ayer junto con peritos de campo, en el procesamiento de la escena donde el sabado fueron asesinados cuatro hombres y tres más resultaron lesionados a balazos.

Pese a que la FGE manejó el caso con hermetismo, policías preventivos dieron a conocer de manera extraoficial los nombres de las cuatro víctimas, quienes se encontraban tomando cervezas en un taller de las calles Isla Corcéga y Valentín Gómez Farías.

Sin que estén confirmados por la Agencia Estatal de Investigación, se dieron a conocer los nombres de Emannuel Galaviz,

Jonathan Hernández, Kevin Marín y Rogelio Sandoval, como las posibles víctimas, de acuerdon con datos que aportaron familiares en la escena.

Hay tres personas más lesionadas en el mismo evento, quienes se encuentran en dos hospitales y bajo vigilancia policíaca.

No se ha reportado la detención del grupo de sicarios, que escapó a bordo de un vehículo Honda negro, de acuerdo con testigos……………………………………………………………………………………

De acuerdo con datos periodísticos fueron asesinadas 10 personas el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 11 de marzo

Acribillaron a dos en estacionamiento de Bodega Aurrera de la Jilo

El hecho ocurrió en el estacionamiento de la Bodega Aurrera de la Jilo, mismo que se ubica en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Hiedra. Acorde con testigos, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres a las afueras, uno de ellos falleció mientras que otro fue trasladado con vida al hospital.

Localizan encobijado en la Hidalgo

Localizaron el cadáver de una persona envuelto en cobijas dentro de una alcantarilla en la colonia Hidalgo, los hechos sucedieron en las calles Tlaxcala y Brasil.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se espera información de las autoridades más adelante.

Sábado 12 de marzo

Ejecutaron a uno en vivienda de la colonia Terranova

Sujetos armados ejecutaron a balazos a sujeto en el interior de una vivienda en la colonia Terranova, los hechos sucedieron en las calles Terranova y Miguel de la Madrid.

Hasta el momento no hay datos sobre la víctima, se espera que la Fiscalía de datos en los próximos días.

Localizaron pierna humana en El Sauzal; perro la comía

El macabro hallazgo fue en el Valle de Juárez, vecinos observaron al can con la extremidad en el hocico, por lo que reportaron a las autoridades.

únicamente localizaron la pierna, se desconoce el paradero de las demás partes del cuerpo, se espera que la Fiscalía de detalles más adelante.

Lo encontraron sin vida al interior de vivienda

 Localizaron a un hombre sin vida al exterior de vivienda en la colonia Insurgentes, sucedió en la calle Miguel Hidalgo.

Primeros reportes indican que la persona no tenía huellas de violencia, pero será el Servicio Médico Forense quien determine las causas de muerte.

Ejecutaron a uno en Tierra Nueva

Sicarios ejecutaron a uno en la etapa II de Tierra Nueva, los hechos sucedieron en baldío ubicado en la calle Puerto Anzio de la colonia Tierra Nueva.

Autoridades ya trabajan en las indagatorias del crimen.

Masacre en la colonia Luis Echeverría: al menos 4 muertos

El hecho violento se registró en la calle Isla Córcega de la colonia Luis Echeverría, donde reportaron detonaciones con arma de fuego.

Conforme a los primeros datos, al menos 4 personas fueron asesinadas y 3 más resultaron lesionadas.

Se espera que la Fiscalía del Estado de detalles sobre el caso, así como la identidad de las víctimas.

Domingo 13 de marzo

Este domingo 13 de marzo Ciudad Juárez no registraron hechos violentos, luego de 2 días con ejecuciones continuas.

Por otra parte, se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer las cifras oficiales en los siguientes días.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.