EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN DOMINGO DE ‘PAZ’

Dos agentes municipales que se encontraban en su día franco fueron señalados de dispararar contra un hombre con quien al parecer habían sostenido un pleito por un percance vial, indican versiones extraoficiales.

Trascendió que la madrugada del domingo los policías se dirigían a un bar ubicado en la avenida De las Torres, pero al sostener un pleito de carro a carro dispararon contra el hombre, quien se refugió en la estación Sur, ubicada en la calle Valle del Cedro y bulevar Zaragoza, tras haber recibido un impacto de bala en la pierna.

Durante su huída, los agentes chocaron contra un poste y abandonaron el vehículo para darse a la fuga, se indicó.

Un agente operativo dijo que en el lugar se aseguraron dos vehículos: un Ford Focus y un Chevrolet.

También trascendió que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pondrá a los agentes a disposición del Ministerio Público.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al hospital 66 del Seguro Social……………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que fuera sorprendido en el momento en el que conducía una unidad de transporte de personal con reporte de robo, desatando una persecución por varias calles en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, cuando Jorge Antonio J. V., de 31 años de edad, fue interceptado por agentes municipales en el cruce de las calles Hacienda Universidad y Yepómera, luego de que los oficiales recibieran una alerta sobre la ubicación de un camión de transporte de personal que había sido robado.

De acuerdo con la SSPM, la unidad con el número económico 9845 fue ubicada estacionada y con el motor encendido en el cruce antes mencionado, por lo que al llegar los oficiales y acercarse al camión, éste fue puesto en marcha por el conductor, quien aceleró para intentar darse a la fuga, generando con esto una persecución.

Durante la intervención policial, una unidad preventiva le cerró el paso al camión e indicó al conductor que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso y se impactó contra la patrulla de Seguridad Pública.

La Policía municipal informó que los agentes, al ver expuesta su integridad física ante la embestida de la pesada unidad, optaron por disparar a las llantas y la parte trasera del camión para obligar al conductor a detener la marcha.

En el cruce del bulevar Independencia y Paseo del Sur, del fraccionamiento Parajes del Sur, Jorge Antonio fue detenido, mientras que el camión fue asegurado por la autoridad.

Previa lectura de derechos, Jorge Antonio J. V. fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados y/o lo que resulte……………………………………………………………………….

De acuerdo con datos periodísticos fue asesinada una persona el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 13 de mayo

Lo ejecutan adentro de su auto en Parajes del Sur

Sujetos armados ejecutaron a un hombre cuando estaba dentro de su auto en el fraccionamiento Parajes del Sur.

De acuerdo con reportes los hechos sucedieron en el cruce de las calles Medellín y Tierra de Fuego del fraccionamiento mencionado, se desconoce la identidad de la víctima.

Sábado 14 de mayo

Localizaron a mujer sin vida en Motel Paraíso

Una mujer sin vida fue localizada en el Motel Paraíso, ubicado en avenida Manuel J. Clouthier, durante la tarde del sábado 14 de mayo.

El cadáver, según precisaron, permanecía al interior de una de las habitaciones sin tenerse información aún sobre las causas del deceso, se espera que autoridades lo den a conocer en los siguientes días.

Domingo 15 de mayo

Este día no se presentaron muertes violentas, el único hecho delictivo fue la persecución de policías a ladrón que robó camión de personal.

Por otra parte se espera que en los siguientes días la Fiscalía del Estado de la cifra oficial de muertos durante este fin de semana en Juárez.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.