EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN DOMINGO DE PAZ

Una riña entre dos empleadas de un bar ubicado sobre la avenida Tecnológico, a pocos metros del bulevar Zaragoza, dejó ayer a una de ellas con heridas en la pierna y movilizó a los cuerpos de seguridad, reportaron policías del Distrito Sur.

Las trabajadoras del bar Las Cariñosas pelearon a golpes en los primeros minutos del domingo y una de ellas tomó un picahielo para atacar a su compañera, a quien hirió en la pierna.

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), policías y elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron para atender la situación, ya que inicialmente les reportaban una riña entre varias personas, con detonaciones de arma de fuego……………………………………………………………………………………………………………….

A través de las redes sociales, ciudadanos denunciaron una balacera en un antro del suroriente de la ciudad, ocurrida la madrugada de ayer.

Aparentemente hubo una riña en el interior del bar Dubai, ubicado en el bulevar Independencia, cerca de la Puerto de Palos, donde personas grabaron el incidente y lo difundieron en la plataforma Facebook.

Usuarios subieron la evidencia, en la que se alcanza a ver personas corriendo dentro del establecimiento y buscando llegar a los baños para protegerse.

Supuestamente, los participantes en la riña salieron del local y en el estacionamiento alguna persona hizo disparos, de acuerdo con la publicación hecha por una mujer, de nombre Brenda A. S.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de su área de Comunicación Social, confirmó la existencia de llamados de auxilio cerca de las 01:00 horas por detonaciones en el bar mencionado.

Sin embargo, no se hallaron personas lesionadas ni evidencia, debido a que el negocio estaba cerrado cuando llegaron las unidades del Distrito Valle.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.