EMITE PC “ALERTA AMARILLA” POR RAFAGAS DE VIENTO PARA HOY Y MAÑANA

La Dirección General de Protección Civil Municipal emite una alerta amarilla ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de ráfagas que pudieran llegar a los 60 kilómetros por hora, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta aproximadamente las 3:00 de la mañana del sábado.

Los vientos fuertes que se presentarán hoy pueden provocar áreas con polvo y por la noche se espera que esté mayormente despejado y ventoso, por lo cual se pide a la ciudadanía extremar sus precauciones al conducir y estar al pendiente de los avisos de las autoridades, así como de las condiciones climáticas.

Para el sábado, la alerta desciende a color verde por las ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 22 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, con vientos de 13 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.