EN CHIH…BALEAN A HOMBRE EN SUPUESTO INTENTO DE ASALTO

Un hombre fue balaceado durante un intento de asalto esta madrugada del lunes 23, cuando llegaba a su casa al oponerse al atraco el asaltante le disparó y lo hirió en la mano izquierda.

Fue por ello que el hombre herido acudió a la Cruz Roja, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda, para recibir atención médica.

El afectado, Carlos Alberto V. D., de 47 años de edad, informó a los policías que llegó a su casa a las tres de la madrugada, vive en la colonia 11 de Febrero y, al bajar de su auto, lo interceptó un hombre que lo amenazó de muerte con una pistola y le ordenó que le entregara sus pertenencias y las llaves del auto.

El afectado dijo que el agresor se dio a la fuga y él ingresó a su casa donde hizo unas curaciones y no reportó los hechos a la policía, ya que prefirió acudir hoy directamente a la Cruz Roja para su atención.

Fue pasado el mediodía cuando la policía recibió el reporte de un hombre herido de bala, por lo que acudieron a la clínica de la Cruz Roja para iniciar las indagaciones.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.