EN CHIHUAHUA HAY PROYECTOS SIN ESTIRAR LA MANO AL GOBIERNO FEDERAL, DESTACA MARU ORDEN EN FINANZAS

La gobernadora María Eugenia Campos Galván señaló que por primera vez en 11 años se cuenta con un presupuesto balanceado y gracias al orden de las finanzas que se realizó desde el inicio de su gobierno, Chihuahua tiene recurso para realizar proyectos, sin estirarle la mano al Gobierno Federal.


Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que desde que ella asumió como gobernadora de Chihuahua, se implementó una política de austeridad para el control del gasto público y se incrementó el Impuesto Sobre Nómina (ISN) a quienes más recursos tienen.

Asimismo, dijo que únicamente se trabaja con el recurso existe, sin pedir adelanto de participaciones federales o recurrir a la contratación de deuda pública.

En este sentido, Campos Galván informó al presidente de proyectos en materia de salud como las clínicas itinerantes en Juárez y la Sierra, del cambio de sede de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a Ciudad Juárez, así como de la inversión de 4 mil millones de pesos para dotar a la policía de tecnología que permita combatir de mejor manera al crimen organizado.

De igual manera, habló sobre la inversión sin distingo de colores o favoritismos en favor de los 67 municipios de la entidad.

Agregó que de la mano del Gobierno Federal, en coordinación y sinergia, es posible alcanzar mayores metas y lograr juntos, una mejor calidad de vida para las y los chihuahuenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.