EN CUAUHTEMOC CHIH…MUERE MUJER QUE IBA DE COPILOTO TRAS CHOQUE EN CARRETERA ÁLVARO OBREGÓN-OJO DE LA YEGUA

Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido a las 10:00 horas del domingo 22 de mayo, en el kilómetro 2 de la carretera estatal #33, que va de Álvaro Obregón al Ojo de la Yegua, informó la Policía Seccional de Álvaro Obregón, dependiente del Mando Único Cuauhtémoc. En estos hechos, una mujer resultó sin vida.


*Vehículo 1* tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, color negro, con placas ENH-6322, conducido por Francisco A.A., de 62 años de edad, residente de Álvaro Obregón, quien fue trasladado por paramédicos de la base Swift Current, para recibir atención médica a un hospital de ciudad Cuauhtémoc, aparentemente sin heridas de consideración.

En el vehículo viajaba, además, en el lugar del copiloto, la ciudadana Lucía L.A., de 61 años de edad, quien murió tras el impacto. Era habitante de la colonia Reforma, en el seccional de Rubio.

*Vehículo 2* pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2018, color perla, con placas EF-58516, conducida por Abraham W.W., de 57 años.

El accidente pudo suceder debido a la falta de precaución del vehículo Jetta que al realizar una maniobra, intentó bajar al lado izquierdo, obstruyendo el carril al vehículo N° 2, que circulaba en vía libre, cuando le cortó la circulación se suscitó la colisión.

Se registran daños aproximados a los 150 mil pesos. Ambas unidades fueron resguardadas en el corralón oficial de grúas Maldonado
Cabe hacer mención que ambos conductores quedaron bajo custodia policial para ser trasladados y puestos a disposición de la FGE para deslindar y/o fincar responsabilidades.

Se hace cargo personal de la Fiscalía ZO en materia de peritajes y del levantamiento del cuerpo.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.