ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURACION DE CENTRO FAMILIAR RESCATANDO NIÑOS

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la inauguración del Centro Familiar Rescatando Niños, cuyo objetivo es apoyar a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de la comunidad rural.

El alcalde destacó la importancia de que unan esfuerzos sociedad y gobierno en beneficio de la comunidad.

Gracias a la participación de la asociación civil Rescue Child, la población infantil seguirá creciendo de forma sana para convertirse en personas de bien.

En este espacio, situado en la colonia Ampliación Loma Blanca, se trabajará la reinserción social, asesoría escolar a quienes presentan bajo rendimiento, atención a jóvenes, además de taller para adultos mayores.

En este proyecto colaboran regidoras, la organización civil, la primaria Sierra Vista, autoridades del ejido y vecinos.

“Cuenten con nosotros”, expresó el Presidente Municipal tras señalar que es necesario que la sociedad se organice por el bien de la sociedad.

Indicó que la población siempre contará con el Gobierno Municipal para rescatar a niños y jóvenes.

La regidora María Adame comentó que es importante luchar por el bien común y este espacio será un lugar que logre un cambio verdadero.

En la ceremonia estuvieron presentes la síndica Esther Mejía; la regidora Cecilia Reyes; Ricardo Rodríguez, representante de la asociación civil Rescue Child; Rubén Rentería, comisario ejidal y el Coronel Remigio Cruz Domínguez, en representación del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.