ENTREGA ALCALDE PARQUE COMUNITARIO A COLONOS DE LOS PARQUES

Invirtió Municipio más de un millón de pesos en obras de rehabilitación

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega del parque comunitario de la colonia Los Parques a familias que habitan en el sector, como parte del compromiso del Municipio por brindar a la ciudadanía espacios para la sana convivencia y esparcimiento familiar.

El alcalde comentó que este espacio se entrega a los vecinos del sector para que sean ellos participes del cuidado del espacio público en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, pues es de suma importancia involucrar a los ciudadanos en el rescate de la ciudad.

Se informó que este parque fue rehabilitado por medio de la Dirección General de Obras Públicas y se aplicaron recursos del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

En este lugar instalaron cuatro aparatos de gimnasio al aire libre, cuatro piezas de juguetes infantiles, cuatro tableros semiprofesionales, construcción de canchas deportivas y usos múltiples, además de la construcción de banquetas.

El parque se encuentra en la intersección de las calles Parque Las Hadas y Parque Las Flores.

El alcalde estuvo atendiendo a los vecinos del sector, quienes le presentaron varias solicitudes de apoyo comunitario que fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su atención.

Además de convivir con los habitantes del sector, el Presidente Pérez Cuéllar encabezó un recorrido por las inmediaciones del parque en compañía de los directores generales Daniel González García, de Obras Públicas; Hugo Vallejo, de Atención Ciudadana y Gibran Solís, de Limpia.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.