ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTANCIAS DE POSESION

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de Constancia de Posesión y Cartas de Trámite a vecinos del norponiente de la ciudad.

El documento se entregó a quienes tienen hasta más de 20 años de vivir en el mismo domicilio y que carecían de alguna constancia que les permita realizar diferentes trámites a favor del lugar en donde viven.

El alcalde mencionó que Asentamientos Humanos trabaja de manera intensa para entregar el mayor número de escrituras durante la presente Administración Municipal.

Seguiremos trabajando para que tengan certeza de su patrimonio, añadió.

Dijo que solamente el Municipio puede otorgarles la certeza jurídica, por lo que solicitó a los vecinos que si detectan a algún líder que quiera hacer negocio con ellos que lo reporten.

Julio De la Cruz, director general de Asentamientos Humanos, comentó que los documentos se entregaron a 120 familias a fin de que realicen trámites con un documento que los identifique.

Los beneficiarios son residentes de las colonias Plazuela de Acuña, Postal, Consumidores, Telegrafistas, Ampliación Felipe Ángeles y Kilómetro 27.

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; la tesorera Dayira Fernández; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Arturo Silva; el oficial mayor, Arturo Rivera; la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales y la regidora de la Comisión de Asentamientos Humanos, María Adame.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.