ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A TIENDA DE ABARROTES

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó su licencia de funcionamiento a la propietaria de la tienda de abarrotes Las Brisas, como parte del Programa Cruzada por tu Negocio.

Acompañado del director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz y de la titular de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, el alcalde hizo entrega de la licencia de funcionamiento para que doña Emilia pueda ofrecer sus productos a los vecinos.

El objetivo es regularizar las pequeñas unidades de negocios que hay en la ciudad, otorgándoles un permiso exprés para luego disponer de 30 días para presentar el resto de los requisitos.

A través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección General de Desarrollo Urbano, personas como doña Emilia pueden obtener de manera rápida su permiso, permitiéndoles así tener sus propios ingresos.

Las personas que deseen regularizar su negocio pueden acudir a la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen, situada en calle Pino Suárez 100 en la Zona Centro.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.