ENTREGARAN 600 TARJETAS PARA ADULTOS MAYORES

El evento será encabezado por el Presidente Municipal este próximo viernes

La Dirección de Desarrollo Social, en compañía del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, hará la entrega de 600 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), este próximo viernes cuatro de marzo.


La entrega se realizará en el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard a partir de las 8:00 de la mañana, en donde se dará este documento que había sido previamente tramitado.
Karen Mora, titular del área de Desarrollo e Infraestructura de Desarrollo Social, señaló que estas tarjetas aparte de identificar a los adultos mayores, traen consigo una serie de beneficios, entre los que se destacan los descuentos en tiendas departamentales, transporte público y foráneo, además de la rebaja en el pago del Impuesto Predial.
La funcionaria invitó a las personas mayores de 60 años de edad que no cuenten con esta identificación, hacer su cita vía telefónica al número 656-737-0000, extensión 71517 y a partir del próximo lunes siete de marzo podrán acudir sin cita a las instalaciones de Desarrollo Social, las cuales están ubicadas en avenida Adolfo López Mateos número 250 en el fraccionamiento Monumental.
Los interesados deben presentar su acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, dos fotografías y una referencia o número de contacto.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.