ENTREGARAN EN CRUZADA COMUNITARIA MATERIAL PARA IMPERMEABILIZAR VIVIENDAS

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregará material para impermeabilizar viviendas, durante la Cruzada Comunitaria que se llevará a cabo el próximo sábado en la colonia Riberas del Bravo.

Durante este evento que se efectúa como parte de la estrategia del Gobierno Municipal Cruzada por Riberas, se donará este material a las familias que viven en colonias de la periferia, dio a conocer Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la citada dependencia.

Dijo que se contará con un inventario listo para entregar en la Cruzada Comunitaria a los solicitantes que cumplan con los requisitos, quienes lo único que tienen que hacer es acudir al módulo de Desarrollo Social con la copia de algunos documentos que se les solicitan y que se encuentren a su nombre o que acrediten el parentesco.

Berrera indicó que los interesados deben llevar la copia de los siguientes documentos: Identificación oficial con fotografía vigente que corresponda al domicilio del solicitante, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (recibo de agua, luz o carta de residencia) y la Clave Única del Registro de Población (CURP).

También deben llevar el comprobante de propiedad, ya sea el pago del Impuesto Predial, escrituras o título de propiedad, contrato de compra-venta, donación o cesión de derechos notariados, carta de regularización o asignación vigente emitidas por la Dirección de Asentamientos Humanos, o en su caso aviso de retención de pagos del Infonavit.

La funcionaria comentó que también deben presentar fotografías de como luce el techo de su vivienda, con el propósito de comprobar la necesidad del material

La Cruzada Comunitaria será el próximo sábado 28 en la colonia Riberas del Bravo, en el parque público Riberas del Bravo, etapa IV, que se ubica entre las calles Rivera de Lerma y Rivera Cruz, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.