ENTREGO ALCALDE VIALIDADES PAVIMENTADAS CON CONCRETO A FAMILIAS DE LA CUESTA

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó vialidades pavimentadas por un monto de 23.4 millones de pesos a familias de la colonia La Cuesta, las cuales incluyen banquetas, accesos para personas con discapacidad y señalética.


“Venimos a entregar estás obras que forman parte de la transformación de Juárez”, dijo el edil tras brindar una explicación a los habitantes del sector.
A nombre de los beneficiarios Sandra Luz Rangel Zepeda, presidenta del Comité de Vecinos, agradeció al alcalde las obras y destacó los beneficios para miles de personas que usan estás vialidades para ir a sus centros laborales o escuelas.
Indicó que el Comité de Vecinos irá gestionando más calles a través del Presupuesto Participativo para abrir el rezago en esta colonia que de acuerdo con sus habitantes, es de más de de 40 años.
Gloria Rodríguez, quien tienen ya 3 decadas viviendo en este sector, agradeció también al Presidente Muncipal las obras y destacó que ya se siente más segura porque también repararon el alumbrado público y colocaron banquetas.
“Íbamos a trabajar y teníamos que caminar en la tierra, el polvo y el lodazal en tiempos de lluvias, sobre todo los que viven en la parte baja de la colonia”, dijo.
Señaló que por mucho tiempo buscaron la pavimentación pero se les cobraba y los vecinos nunca se pusieron de acuerdo por diferentes situaciones.
“Pero que bueno que pavimentaron, estamos muy agradecidos”, indicó la mujer quien es madre de 3 hijos de 30, 28 y 26 años que se criaron en esta colonia.
Se trata de la vialidad Sierra Madre Oriental entre bulevar Oscar Flores Sánchez y Arroyo del Jarudo, en la que fueron invertidos 8 millones 253 mil 823 pesos que fue pavimentada con concreto hidráulico.
También la calle Cumbres de Majalca entre Sierra Madre Oriental y Sierra de Santa Clara en la que se invirtieron 7 millones 458 mil 602 pesos para pavimentar a base de concreto hidráulico.
Otra vialidad pavimentada fue la Sierra Madre del Pedregal en su tramo que va de Óscar Flores Sánchez a Arroyo del Jarudo, en la que se invirtieron 7 millones 724 mil 140 pesos.
Los recursos invertidos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.