ERAN BUENOS VENDEDORES…YA ESTAN EN LA CARCEL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daisy Rocío B. E., Alejandro M. M., Juan Lorenzo S. L. y Nubia Pamela R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656 820 29 37), donde reportaron a cuatro personas vendiendo droga en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Articulo 123, en la citada colonia.
Al arribar al lugar ubicaron a dos masculinos y dos féminas que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les fue localizado entre sus pertenencias cuatro envoltorios con cristal ocn un peso aproximado a los 36.6 gramos, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Daisy Rocío B. E. de 40 años, Alejandro M. M. de 29 años, Juan Lorenzo S. L. de 27 años y Nubia Pamela R. L. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.