FISCALÍA DICE QUE “EL MIJIS” MURIÓ EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO; FAMILIA DESESTIMA VERSIÓN

La Fiscalía de Tamaulipas convocó a familiares de Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, para informarles que el exdiputado del Congreso de San Luis Potosí falleció en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña, en el cual su camioneta se incendió y el cuerpo quedó incinerado.

Un amigo de la familia que habló con Proceso con la condición que se mantuviera su anonimato, narró que la versión de la Fiscalía no satisfizo a sus parientes por las dudas y lagunas que aún no han sido aclaradas.

La familia acudió a Ciudad Victoria el pasado viernes. Fueron citados por el Fiscal de Tamaulipas Irving Barrios Mojica. En la sede de la dependencia otro funcionario de menor rango les informó sobre la muerte del exdiputado por el Congreso de San Luis Potosí, quien compitió por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

De acuerdo con el funcionario que informó a la familia, los peritos se tardaron en identificar el cuerpo debido a que estaba incinerado y tuvieron que esperar a los resultados del análisis genético de “El Mijis”.

La Fiscalía señaló que la investigación también se retrasó porque otra camioneta del mismo modelo en la que viajaba el exdiputado, había participado en otro accidente de tráfico y tuvieron que descartar y confirmar cuál era la de Carrizales Becerra.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.