HABILITAN GIMNASIO DE BACHILLERES Y UTCJ PARA CANJE DE PLACAS

El Gobierno del Estado abrirá hoy viernes a partir del mediodía los dos macro módulos anunciados para agilizar el canje de placas.

Estos nuevos puntos estarán en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), donde ya hoy quedó instalada la logística, informó el secretario de Hacienda, José Granillo.

Indicó que cada uno de estos macro módulos contará con 15 cajas, para atender en promedio a ocho contribuyentes por hora.

“Vamos a hacer las pruebas para asegurarnos de que no existan fallas, eso lo haremos durante las primeras horas del día de mañana”, anticipó este jueves.

Una vez realizadas las pruebas, vamos a estar listos para empezar a operar con estos mega centros, a partir de las 12 del día, y van a estar funcionando hasta las cuatro de la tarde, agregó.

Los sábados subsecuentes estarán abiertos de 9 de la mañana a dos de la tarde. De lunes a viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

“Van a estar habilitados para canje de placas, si algún contribuyente quiere hacer otro trámite, le vamos a pedir que acuda a otro módulo de recaudación”, agregó el secretario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.