HABITANTES DE RIBERAS DEL BRAVO PAGARON CERCA DE 1 MDP DE IMPUESTO PREDIAL…

Durante la “Cruzada Comunitaria” que llevaron a cabo este sábado, habitantes de Riberas del Bravo pagaron cerca de 1 millón de pesos por concepto del impuesto predial, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


Municipio acercó diferentes servicios hasta Riberas del Bravo, el que tuvo mayor fila fue el módulo del pago de predial, aún más que las peticiones de apoyos, señaló Pérez Cuéllar.

Con el módulo de pago de predial, lograron recabar cerca de 1 millón de pesos: “la gente quiere pagar, pero obviamente es gente que trabaja”, dijo sobre las dificultades que tienen para acercarse a alguna de las cajas.

Así lo detalló hoy durante la conferencia de prensa semanal donde la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales habló del programa integral que está llevándose a cabo en Riberas con inversión de 115 millones de pesos.

Esto incluye la intervención de parques, limpieza, además de un próximo centro de atención que atenderá el DIF y el trabajo de un proyecto para mitigar los malos olores en esta zona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.