LLAMA SEGURIDAD VIAL A CONDUCIR CON PRECAUCION ANTE ALERTA POR FUERTES VIENTOS

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los guiadores y peatones a transitar con precaución, ante el pronóstico de fuertes vientos que se estarán presentando en la ciudad y ante la alerta emitida por parte de la Dirección de Protección Civil.

Se espera que los vientos alcancen los 50 kilómetros por hora, sin embargo las ráfagas podrían ser de mayor velocidad, por lo que es importante que los guiadores tomen la distancia adecuada entre un vehículo y otro, encender las luces ante la poca visibilidad que se pudiera tener, no circular a exceso de velocidad, portar el cinturón de seguridad, atender las indicaciones de los agentes y señalamientos viales.

De igual forma se pide a los transeúntes a cruzar las calles por las esquinas y no entre los automóviles; en ambos casos, evitar circular cerca de estructuras, árboles o anuncios espectaculares que pudieran estar en riesgo de colapsar.

En caso de detectar alguna situación de riesgo, se invita a la comunidad a comunicarse al número de Atención Ciudadana de Seguridad Vial 656-737-0300 extensión 73911 o mediante un mensaje de texto al número de WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.