LLAMAN A PONERSE REFUERZO COVID A JÓVENES DE 27 Y 28 AÑOS

El operativo especial de vacunación de refuerzo para personas de 29 años se amplía para personas de 27, 28 y 29 años, quienes también podrán acudir el día de mañana viernes 25 de febrero en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

 

Gracias al entusiasmo y respuesta de la población en general al operativo especial, se decidió ampliarla para que más ciudadanos se beneficien con el refuerzo de la tercera dosis de la marca AstraZeneca.

Se atenderá a los jóvenes de este rango de edad en el siguiente orden: de las 8:00 a las 11:00 horas, las personas cuyo apellido paterno comience de la A a la I y de las 11:00 a las 14:00 horas de la M a la Z.

Continuarán los dos puntos de vacunación establecidos para ello: el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur y la Universidad del Valle de México (UVM).

Los requisitos son comprobante de vacunación de la segunda dosis, el cual debe tener una fecha anterior a los cuatro meses, formato de registro impreso, que se puede descargar de la página mivacuna.salu.gob.mx, identificación oficial y copia de la CURP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.