LLEVA EDUCACION A CRUZADA COMUNITARIA BECAS ESCOLARES E INFORMACION SOBRE LAS BIBLIOTECAS DE RIBERAS DEL BRAVO

Otorgó 100 libros a Jardín de Niños

La Dirección de Educación Municipal, acercó este día a las familias de Riberas del Bravo, becas escolares, cuenta cuentos, juegos interactivos, e información sobre las dos bibliotecas que se encuentran en las etapas II y IV.

Además, en la misma Cruzada Comunitaria que se lleva a cabo hoy, la dependencia otorgó 100 libros al Jardín de Niños soledad Mu La Vázquez, con el propósito de que beneficiar a los alumnos de la escuela.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, indicó que muchas familias desconocían sobre las becas de equidad social que ofrece el Municipio, por lo que este día se beneficiaron con el apoyo.

Así mismo, la dependencia informó respecto a las actividades que se realizan en las bibliotecas que se ubican en ese fraccionamiento, pues aparte del acervo bibliográfico, las personas pueden estudiar a través de los distintos talleres que se ofrecen, y aparte pueden continuar sus estudios por medio del Instututo Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

“En esas bibliotecas hay clases del ICHEA, en coordinación con el Gobierno Municipal, y la gente puede terminar sus estudios”, señaló González Holguín.

Dijo que próximamente los espacios serán equipados con computadoras e internet.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.