LLEVARA A CABO IMSS-CHIHUAHUA QUINTA JORNADA NACIONAL DE CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS ESTE FIN DE SEMANA

· Se realizarán en las 10 unidades hospitalarias de la entidad

· Se efectuarán procedimientos quirúrgicos de cirugía general y ortopedia, así como consulta médica de especialidades

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo la Quinta Jornada de Continuidad de los Servicios, para atender la demanda diferida durante la contingencia sanitaria.

Lo anterior forma parte de una estrategia nacional y se realizará de manera simultánea en las 10 unidades médicas de segundo nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Así lo dio a conocer el titular del IMSS en Chihuahua, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, quien destacó que esta jornada está encabezada por la Jefatura de Prestaciones Médicas, así como directivos, personal médico, de enfermería y de otras categorías de las unidades hospitalarias mencionadas.

Enfatizó que “el Instituto Mexicano del Seguro Social está realizando un esfuerzo importante, a través de diversas acciones, para avanzar en la cobertura diferida en beneficio de las y los derechohabientes del estado”, indicó.

“Esta jornada que se lleva en el presente año, se suma a las medidas que se han establecido de Nivel Central para atender las necesidades de la población derechohabiente”, resaltó Bonilla y Calderón.

Finalmente, el titular del IMSS indicó que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de las y los pacientes, así como del personal de salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.