LLEVARA SERVICIOS PUBLICOS MINI-CRUZADA A LA COL.REVOLUCION MEXICANA

Esto será en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social y Etnias Mazahuas


Como parte de las acciones para mejorar el entorno en distintos puntos de la ciudad, mañana miércoles personal de la Dirección General de Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y miembros de la etnia Mazahua llevarán a cabo una mini cruzada de limpieza en la colonia Revolución Mexicana.
El punto de arranque será en la calle General Gilberto Limón y Cenzontle de la mencionada colonia, en donde las labores se pondrán en marcha a las 10:00 de la mañana, dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez.
En el operativo participarán trabajadores de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, quienes se encargarán de la limpieza y mantenimiento del sector y se hará por primera vez en coordinación con la etnia Mazahua, dijo el funcionario.
“Agradezco a Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social, por convocarnos y organizar este operativo en la colonia Revolución Mexicana. Estaremos trabajando con los integrantes de la etnias que habitan la zona, pero además de la limpieza, estaremos en cercanía con la gente, como lo ha pedido el Presidente Cruz Pérez Cuéllar”, expresó.
Leticia Nava, representante de la etnia Mazahua, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar el haberle dado una respuesta rápida a su petición de limpieza en el sector donde reside, pues más de 400 familias de la etnia a la que pertenece se verán beneficiadas con esta mini cruzada.
“Agradezco que me hayan dado una pronta respuesta a mis peticiones, se debe de hablar de las cosas buenas que está haciendo el Gobierno Municipal por nosotros; estamos comprometidos a dar para poder recibir, pues se convocó a los habitantes para que el día de mañana participen en la limpieza de nuestro sector”, dijo la señora Nava.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.