‘MORENA MATA AL PAIS’…ALEJANDRO DOMINGUEZ

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, dio una conferencia esta tarde en Juárez para señalar que el gobierno federal encabezado por el partido Morena, “mata”.

Hizo un recuento de “errores y fallas” del Gobierno de la República en lo que va del actual sexenio.

“Morena mata al país en relación a que sus acciones han generado un deterioro en la economía y en la integridad de los mexicanos”, dijo el líder estatal del tricolor.

Acompañado de José de Jesús Díaz Monárrez, líder de la CTM, y de Aldonza González, presidenta Onmpri de Chihuahua, señaló que nueve de cada diez hospitales de atención para personas con cáncer no tienen medicamentos para tratamiento oncológico.

“Morena mata en el territorio nacional en razón de que ellos han venido señalando de que iban a ser un gobierno sin corrupción”, dijo.

Afirmó que hay más de 630 mil personas que murieron por covid, “un atentado muy claro a la salud de los mexicanos”.

También, “porque van 36 periodistas asesinados en el sexenio” y “van más de 120 mil homicidios en lo que va del año”.

“No ha tenido estrategia de combate a los feminicidios, ni a las acciones ni sentencias ni resoluciones a quienes han cometido este delito”, señaló el priista.

Asimismo, condenó que el 96 por ciento de este delito está impune, “no hay investigación, no hay resoluciones, no hay detenidos, un dato lapidario para la estrategia del gobierno de la republica”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.