NO FUI INVITADA A SONORA, ESPERO QUE HAYA SIDO OMISIÓN DE LOERA; MARU PIDE A DELEGADO DEJAR FOBIAS POLÍTICAS

La gobernadora María Eugenia Campos Galván señaló que no fue invitada al evento que encabezó Andrés Manuel López Obrador en Sonora el fin de semana pasado y dijo que espera, se haya tratado de una omisión por parte del delegado Juan Carlos Loera de la Rosa y no del presidente de la República.


Dicho evento contó con la asistencia de los alcaldes de Temósachi, Ocampo, Madera y Moris quienes serán parte del plan de reativación económica en la frontera de Sonora y Chihuahua, mismos que recibirán un apoyo de 50 millones de pesos por municipio para la realización de proyectos productivos.

En este sentido, la titular del Ejecutivo mencionó que Chihuahua tiene una muy buena relación con el presidente López Obrador de quien agregó, dijo que está contento con el trato que el Estado se les ha dado tanto al delegado federal como al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en una relación institucional, de respeto, coadyuvancia y disposición de ayudar con cualquier tema.

Maru Campos anunció que se pondrá en contacto con AMLO y manifestó que al presidente le va a sorprender que la relación entre Federación y Estado no sea la misma por parte del delegado federal a quien instó a dejar atrás las filias y fobias pues los tiempos políticos ya quedaron atrás, siendo ya casi un año de las elecciones del 2021.

La mandataria estatal agregó que exhorta a Loera de la Rosa a trabajar en conjunto con su administración por el bien de las y los chihuahuenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.