REALIZA SERVICIOS PUBLICOS MINI-CRUZADA EN ESCUELAS DE LA AV.ADOLFO LOPEZ MATEOS

Padres de familia colaboraron con las acciones de limpieza

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo una Mini Cruzada en los alrededores de la Escuela Primaria Aquiles Serdán y en la Secundaria Estatal número 8392, ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores.


A nombre del titular de la dependencia, Ernesto Guevara, el director de Limpia, Gibran Solís agradeció a los padres de familia, quienes participaron en las labores de limpieza con el propósito de mejorar el entorno donde sus hijos estudian.
“La regidora Karla Escalante nos solicitó el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos para darle mantenimiento y limpieza a estas escuelas; nos comentan maestros que los planteles aún sufren estragos de la pandemia, por lo que una de las principales necesidades detectadas es el aseo al interior de los institutos”, expresó Solís.
En su mensaje, la regidora Karla Escalante agradeció la coordinación entre padres de familia y el Gobierno Municipal para mejorar las instalaciones en cuanto a limpieza se refiere, por lo que prometió que esto solo es el principio de todo el pan de trabajo que se contempla realizar en las escuelas de la ciudad.
Los empleados de la Dirección de Limpia trabajaron en el barrido manual para el levantamiento de tierra de arrastre en las banquetas y camellones del tramo de la avenida Adolfo López Mateos al bulevar Oscar Flores.
Mientras que trabajadores de Parques y Jardines se encargaron del corte de hierba crecida y césped, poda y levantamiento de copa de árboles.
Una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público se encargó del mantenimiento a los gabinetes de control, cinco instalaron lámparas de 80 watts tipo led y 11 más de 60 watts a las afueras de las escuelas.
En el lugar estuvieron Gibrán Solís, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, las regidoras Karla Escalante y Vanesa Mora, así como el regidor Jorge Bueno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.