REANUDAN MAÑANA EL CANJE DE PLACAS…

A partir de mañana 30 de mayo se reanudará el canje de placas en el estado de Chihuahua, donde se abrirán 80 módulos para el canje de las placas y pago de revalidación.


Tras adquirir dos servidores más y actualizar el sistema de la Secretaría de Hacienda, se tiene la capacidad técnica para llevar a cabo de forma ágil estos trámites, pues incluso en 24 horas las capturistas de Recaudación de Rentas pudieron llevar a cabo 18 mil trámites.

Además el próximo jueves 2 de junio se abrirá un mega módulo en el Centro de Convenciones con 20 cajas disponibles y 600 sillas de espera.

Anteriormente se definió el plazo para el canje de placas y pago de revalidación hasta el 31 de julio, sin embargo, se amplió hasta el 31 de agosto del 2022.

Además se mantendrá el módulo en la Facultad de Contaduría y Administración.

Mientras tanto el módulo Zaragoza en esta ciudad de Chihuahua solo se deja para vehículos nuevos y vehículos regularizados.

En el caso de empresas o personas que tengan flotilla, se les pide llamen a la Secretaría de Hacienda para que puedan darles una cita especial y lleven a cabo sus trámites sin problemas.

Por su parte, en Ciudad Juárez, el gimnasio del Colegio de Bachilleres se ampliará de 13 a 20 el número de placas, mientras que en el gimnasio de la Universidad Tecnológica se aumenta de 15 a 20.

Además se plantea la instalación de otro megamódulo con un mínimo de 12 ventanillas en la frontera, sin embargo, la próxima semana se dará a conocer la ubicación del mismo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.