REPORTAN SUPUESTO ‘LEVANTON’ DE HOMBRE EN PLAZA DE LAS AMERICAS

Unos cinco hombres armados y encapuchados privaron de su libertad a un joven que caminaba en los pasillos de una plaza comercial del Pronaf.

Locatarios y clientes de Plaza de las Américas fueron testigos de la forma en que un grupo de personas armadas se llevó por la fuerza y a golpes a uno de aproximadamente 20 años, a quien subieron a un automóvil Chevrolet Malibu café modelo 2000 aproximadamente, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal.

El hombre que fue sacado con lujo de violencia pedía ayuda a gritos y eso llamó la atención de varias personas que no se atrevieron a interceder, comentó un guardia de seguridad de la plaza.

Policías del Distrito Universidad acudieron minutos después para atender los llamados de algunos testigos, además para dialogar con algunos comerciantes y encargados de la plaza comercial.

Obtuvieron un vídeo de las cámaras de seguridad donde se aprecia la forma en que lo suben a un carro sin placas color café y se lo llevan a toda prisa.

Las autoridades desconocen el nombre de la víctima, quien dejó una gorra tirada a pocos metros de uno de los accesos a la plaza comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.