SE REGISTRA CHOQUE CON ATROPELLO EN EL LIBRAMIENTO INDEPENDENCIA Y TRONCOSO

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron esta tarde un choque triple ocurrido sobre el Libramiento Independencia y la calle Santiago Troncoso, reportó el área operativa de la corporación.

El accidente ocurrió poco después de mediodía, cuando Lorenza Olivia U. P., conductora de un auto Ford Taurus blanco chocó por la parte trasera a un vehículo Ford Focus blanco que conducía José de Jesús R. R., informó un agente de Vialidad.

Cuando ambos conductores bajaron de los vehículos para ponerse de acuerdo en la reparación del daño, otro vehículo Dodge Neón, conducido por Ericka D. V., los arrolló y también dañó los autos que habían chocado de manera inicial, lo que provocó un embotellamiento sobre la parte lateral del puente ubicado en el Libramiento Independencia.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados para después llevarlos a dos hospitales, mientras que los agentes de Seguridad Vial arrestaron a la mujer responsable de atropellar a las dos personas y de causar daños a dos vehículos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.