Tenían Orden de Aprehensión!!!

Tenían orden de aprehensión

Eva Karina R. L. de 33 años, fue detenida en el cruce de las calles Ejido Nayar y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales, por realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de abril del 2022.

José Rubén C. T. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Bartolomé de las Casas, en la colonia Monumento, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de octubre del 2021.

Gerardo M. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Laguna de Hueyapan y laguna de Tejalpa, en la colonia Morelos III, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de mayo del 2022.

Lorenzo A. V. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Chica y carretera Casa Grandes, en la colonia Kilómetro 27, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de marzo del 2022.

Julio César A. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Llamas, en la colonia Pensadores, tras ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de abril del 2022.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.