TRASLADA SEGURIDAD VIAL A 73 AL CERECITO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Luego de ser sorprendidos conduciendo bajo los influjos del alcohol en las calles de la ciudad, 15 mujeres y 58 hombres fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total durante la implementación del Operativo Medico a Bordo de este fin de semana.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, de estos 73 detenidos, solo nueve se vieron involucrados en algún choque mientras que los 64 restantes fueron detenidos al ser detectados infringiendo el reglamento actual de vialidad.

El pasado viernes 13 de mayo fueron detenidas 21 personas conduciendo en estado de embriaguez, el sábado 14 fueron 24 conductores y 28 guiadores de automóvil el domingo 15 de mayo.

Con el objetivo de brindar la mayor certeza vial a la ciudadanía, la Coordinación General de Seguridad Vial por medio de sus agentes, ejecutó entonces las acciones preventivas pertinentes para retirar de las calles a dichos automovilistas, quienes de manera imprudente conducían sus vehículos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.