TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 19

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 19 de mayo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

Tauro

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Su dentadura estará hoy muy sensible.

Géminis

Demuestre más sinceridad a los amigos. No debe agobiarse al afrontar una serie de gastos ineludibles. Esa confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. Cuidado con su estómago.

Cáncer

Su terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Día ideal para aumentar sus ganancias. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Debe dejar de fumar para mejorar su forma física.

Leo

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Evite obsesionarse con su físico.

Virgo

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Aumentan sus ahorros. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Libra

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Por fin le conceden el crédito solicitado. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Escorpio

Día complicado para su vida sentimental. Los asuntos económicos gozan de buena salud. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Sagitario

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Ocasión propicia para ganar dinero. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Capricornio

Posible alejamiento de su pareja por motivos laborales. En el aspecto económico, sin problemas. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. No retrase más su visita al dentista.

Acuario

Preferirá los ambientes íntimos que fomentan el amor. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Piscis

Momento para afianzar su relación de pareja. Acaban las deudas que le agobian. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Molestias relacionadas con el estómago.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.