TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 23

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 23 de mayo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Buen momento psicológico.

Tauro

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Recuerde que las relaciones laborales son complicadas. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Géminis

Puede obtener lo que quiera de su pareja. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Llegará un ascenso laboral inesperado. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Cáncer

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Los acuerdos laborales serán positivos. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

Leo

Es muy importante que no confunda el amor con el sexo. La fortuna está de su parte. Controle esa ansiedad, no le favorece en el trabajo. Deje para otro día esos placeres que tan bien le sientan.

Virgo

Jornada perfecta para una cena romántica. Ponga a cero sus deudas. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Reserve un poco de tiempo para descargar tensiones.

Libra

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Escorpio

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. Gaste un poco más de dinero en divertirse. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Sagitario

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Muy buena fortuna en los juegos de azar. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Los nervios no son buenos aliados para su salud.

Capricornio

Conseguirá la atención de esa persona que le interesa. Suerte en los juegos de azar. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Acuario

Está que arrasa, será el alma de la fiesta. Economía estable. Jornada laboral fecunda en ideas y proyectos con mucho futuro. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Piscis

Los celos pueden herir su relación de pareja. Sus ahorros están en vías de extinción. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Realice algún tipo de ejercicio relajante.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.