TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 30

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 30 de mayo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Procure transmitir a su pareja lo mucho que significa para usted. Todo sube menos su economía. Cumpla con sus obligaciones profesionales. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Tauro

Salga con sus amigos a divertirse. Puede gastar más, ya que se repondrá con un ingreso extra. Tiene que asumir diferentes retos laborales. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Géminis

Muy capacitado para vivir y disfrutar el amor. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Los dolores lumbares pasarán con un masaje.

Cáncer

Alguien muy especial le hará vibrar. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Leo

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Llega un gasto inesperado, pero no le afectará. Está satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Virgo

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Puede tener algún disgustillo en el trabajo. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Libra

Exponga a su pareja lo que necesita. Preste mayor interés a las inversiones. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Escorpio

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. No descuide los asuntos inmobiliarios. Tendrá nuevas tareas laborales. Mime sus ojos, están muy sensibles.

Sagitario

Debe limar asperezas con su pareja. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Capricornio

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Momento para la planificación de sus gastos. El progreso profesional sigue adelante. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

Acuario

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Riesgo de padecer falta de hierro.

Piscis

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Vigile esas molestias para que no vayan a más.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.