TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 12

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja pronto conseguirá que salga de esa tristeza. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Tauro

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Jornada de gastos incontrolados. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

Géminis

Las reuniones con amigos le levantarán el ánimo. Hoy superará esa caída en sus inversiones. Innovaciones importantes en el plano laboral. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Cáncer

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Buen día en los juegos de azar. El panorama profesional es francamente esperanzador. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Leo

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Obtendrá grandes beneficios económicos. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Su agenda va a estar a tope, así que, cuídese.

Virgo

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Libra

Llegan nuevas y desconocidas experiencias. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Escorpio

Hoy agradecerá el apoyo de su entorno familiar. Comienza bien el día, económicamente hablando. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Ligeros dolores en las manos.

Sagitario

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Sus transacciones bursátiles le reportan grandes beneficios. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Capricornio

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Le va de maravilla con el plan económico establecido. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. Hoy estará lleno de vitalidad.

Acuario

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Aumento considerable de trabajo. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

Piscis

Encuentro fascinante con su pareja. Ahorre lo que pueda y gaste lo necesario. Recuerde que las relaciones laborales son complicadas. Debe vigilar su sistema circulatorio.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.