TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 11

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 11 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Nada nuevo en su situación económica. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Tauro

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Estado laboral apacible. Se siente algo alicaído, pero será un trastorno pasajero.

Géminis

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Cáncer

No permita que su relación de pareja caiga en la rutina. Resuelve eficazmente todos los asuntos de dinero. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.

Leo

Fase de expansión, alegría y diversión, todo con amor. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Virgo

No rechace invitaciones para pasarlo bien con sus amigos. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Disfrute de esa energía que posee.

Libra

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Resultados excelentes en el trabajo. Afronte las contrariedades y no se altere.

Escorpio

Su relación afectiva se afianza poco a poco. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Sagitario

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Mucho más relajado con los temas de salud, buena señal.

Capricornio

El amor le persigue, no se resista. Jornada financiera muy positiva. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Dedique más atención a cuidar su salud.

Acuario

Piense antes de actuar, su pareja se lo agradecerá. Una mejora económica hace que se tranquilice. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. Sufrirá leves dolores de cabeza, tal vez por el estrés.

Piscis

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Pequeñas molestias con los gases.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.